Procedimiento de ingreso a CIMENL, A.C.

Llenar debidamente la solicitud de ingreso a CIME NL, AC y enviarla escaneada vía correo electrónico, o bien entregar en las oficinas del Colegio dicha solicitud.
Enviar vía correo electrónico o bien entregar personalmente en las oficinas del Colegio los siguientes documentos:

  1. Título profesional.
  2. Cédula profesional.
  3. Acta de nacimiento.
  4. Identificación vigente (credencial de elector INE, pasaporte mexicano o cartilla militar).
  5. Un resumen de su experiencia laboral de 1 a 2 cuartillas en computadora (recomendación: Arial tamaño 12).

En Junta de Consejo se somete a votación la aprobación de la solicitud de ingreso, una vez aprobada dicha solicitud se le notifica al nuevo colegiado vía correo electrónico.
El nuevo colegiado deberá pagar la cuota correspondiente del año en curso para proceder a elaborar la Carta de Aceptación y emitir la membresía correspondiente.
Se agenda en reunión mensual la entrega de la Carta de Aceptación al nuevo colegiado, previo aviso al mismo de la fecha establecida.
Gráfica de procedimiento de ingreso
Gráfica de procedimiento de ingreso
Solicitud de ingreso
Procedimiento de ingreso